Actividades

15 de diciembre

YIN Y YOGA NIDRA

CON JOANA, MARTA Y GIANNI

El Yin Yoga es una práctica sutil, suave, restaurativa y profunda, enfocada en la presencia y la escucha. Es una meditación en acción a través de diferentes posturas mantenidas entre 3-6 min, invitando al cuerpo y la mente a dejarse ir, liberar el control, liberar las tensiones más profundas, y experimentar las sensaciones y emociones a través del cuerpo físico. Esta práctica nos ayuda a balancear los ritmos rápidos en los que vivimos actualmente y nos aporta calma y bienestar.

Yoga Nidra es un método sistematizado por Satyananda que lleva al practicante hacia una relajación profunda, y lo conduce a un estado de consciencia a medio camino entre el sueño y la vigilia que facilita el contacto con las dimensiones consciente e inconsciente. Las sesiones se acompañan de las interpretaciones musicales que improvisa Gianni Cavallaro con el sitar (Ragas) y la voz de Marta que va conduciendo la sesión.
Con esta doble práctica desconectaremos de los ritmos acelerados y la cantidad de tareas acumuladas previas a los días de fiesta.

Horario: Domingo 15 de diciembre de 17h a 20h
Aportación: 35€

26 de enero

TALLER DE HATHA YOGA

CON JOSE PARRA

Jose nos acompañará en esta práctica de tres horas para profundizar y explorar las posturas de Hatha Yoga desde la perspectiva del linaje de B. K. S. Iyengar.

Horari: Domingo 26 de enero de 9:30h a 12:30h
Precio 30€

Carrer Or nº15 · Sant Cugat (Can Mates) · T 609098634 · T 654774388 · ·