• La sala de yoga
  • La sala de yoga
  • La sala de yoga
  • La sala de yoga
  • La sala de yoga
  • La sala de yoga
  • La sala de yoga

Quiénes somos

En La sala de ioga entendemos el yoga como parte integral de nuestro día a día. 

Emma Gràcia

Emma conoció el yoga en el año 2000. Su práctica le impresionó no solamente por el bienestar físico que le proporcionó sino sobretodo por los grandes cambios a nivel energético y emocional que se despertaron en ella; desde entonces no ha dejado de estudiarlo devocionalmente. Profesores tales como Tomás Zorzo, Eddie Stern o Richard Freeman la han ayudado a acercarse y profundizar en la esencia y la filosofía del yoga. En el año 2004 se formó como profesora en Yoga Studio Barcelona y en seguida se incorporó como docente. Desde el año 2007 es embajadora de yoga para Nike.

Roser Surís

Ru empezó a practicar yoga el 2003. Recuerda con precisión su primera clase, pues entendió que el yoga la acompañaría para el resto de su vida. En el año 2008 obtuvo el título de profesora por el centro Internacional Sivananda Yoga Vedanta y al año siguiente siguió formándose de la mano de sus profesores Xavier y Pilar. El yoga la hizo abandonar su profesión de publicista y desde entonces se dedica exclusivamente a tratar de enseñar los beneficios de esta ciencia milenaria. Aprovechó los amplios beneficios de la práctica de yoga durante sus dos embarazos y partos. Ha completado su aprendizaje con maestros como Tomás Zorzo, David Williams o Andrei Raam, entre otros, conociendo así distintos estilos como el Ashtanga yoga y el yoga Iyengar.

Joana Sànchez

Joana entró en contacto con el yoga el año 2000. El primer día de práctica fue para ella una experiencia maravillosa y desde entonces el yoga la ha acompañado hasta el día de hoy. Después de años de asistir a cursos y talleres, en 2012 obtuvo el título como profesora en Yoga&Yoga y después ha seguido cada año formándose con Andrei Ram. Paralelamente se ha formado como profesora de Yin Yoga de la mano de Jose de Groot y Biff Mithofer. Ha explorado en diferentes estilos como Vinyasa, Hatha, Iyengar, Ashtanga y Yin Yoga con distintos maestros. Actualmente compagina su profesión como fisioterapeuta con las clases de yoga.

Marysol Soto

Marso conoció el yoga en México en el año 2004. Cursó la formación de profesores en Yogastudio Barcelona en 2008, año en el que ya empezó a dar clases en el mismo centro. Sus constantes ganas de mejorar y seguir aprendiendo la llevaron a estudiar y practicar el linaje de Yoga Iyengar. Sus clases están dirigidas hacia una mayor conciencia de todos los detalles en las posturas, donde el alumno es guiado a través de ajustes claros y precisos.
Carrer Or nº15 · Sant Cugat (Can Mates) · T 654774388 · ·