Yoga para niños

Con petits ioguindis (Gala Montseny)

El yoga ofrece a los niños la posibilidad de conocer su cuerpo y adquirir unos buenos hábitos posturales. Ademas, aprenden a respirar bien y de forma consciente, a gestionar y canalizar su energía y a desarrollar su capacidad de atención, memoria y relajación entre otras.

El grupo será de como máximo 10 niños y niñas, así que si estais interesados, reserva ya tu plaza!

Horario: Lunes de 17h a 18h
Precio: 40€ mensuales y no hay matrícula (se pagará el trimestre entero para reservar la plaza) Si hay plazas libres, se podrá realizar una clase de prueba antes de decidir apuntarse. En el caso que el niño o la niña no se apunten, la clase de prueba tendrá un coste de 10€


QUIÉN ES GALA?

Hace más de 12 años que practico Yoga, y desde el primer momento experimenté que la práctica constante me permitía un crecimiento interior, mucha consciencia corporal y me facilitaba las herramientas para aprender a relajarme, de una manera que hasta entonces ninguna otra actividad me había proporcionado.
Desde bien pequeña, he sido una persona muy inquieta e hiperactiva, con una energía difícil de canalizar sino era moviéndome. El yoga me ha dado la consciencia y las herramientas para no malgastar dicha energía, aprender a estar en quietud, silencio, y respirando con consciencia.
Soy una convencida de los grandes aspectos positivos que el yoga ofrece a los pequeños y confío que un día no molt lejano, el yoga formará parte de las escuelas. Esto unido a la estima que siento hacia los niños, hace que sienta una pasión muy grande hacia el yoga para niños.
Hice la formación de 200 horas de Hatha Vinyasa Yoga en la escuela Yoga&Yoga Barcelona, y las formaciones de yoga para niños con Yoguitos y Yoga para niños y familia con Happy Yoga.

Carrer Or nº15 · Sant Cugat (Can Mates) · T 654774388 · ·